El anuncio de Call Of Duty: Modern Warfare 3, de n00b a pro

Si ustedes son unos adictos a los videojuegos, lo más seguro es que ya sepan que Call Of Duty: Modern Warfare 3 salió al mercado el día de ayer. Un juego genial que ha ganado millones de adeptos alrededor del mundo gracias a sus gráficos impresionantes, su sorprendente IA y una experiencia de juego genial.

Pues bien, junto con su salida tuvimos la oportunidad de ver este anuncio en el que se muestra a Sam Worthington -famoso por Avatar- y a Jonah Hill -el gordito de Superbad- en una épica serie de explosiones y balas virtuales. Aquí algunas opiniones del anuncio, que a final de cuentas me gustó.

  • Activision puso al gordo y bajo como el n00b mientras que puso al tipo alto y musculoso como un pro. Error. Lo más probable es que si eres un jugador experto de lo que sea seas un koreano delgado y pálido o un tipo que vive en EEUU,, con espinillas, gordo y algo bajito. Pero es una buena estrategia interesante, es como decir que Call of Duty es para puro badass.
  • El «gordito de Superbad» delgado. ¿Qué pedo?
  • ¿Quién es el tipo que sale al final? En serio ¿debería conocerlo?
  • ¿Por qué Sam Worthington no actuó así en Avatar? Hubiera sido más creíble. Podría decir que esa es la mejor actuación de su carrera.
  • Me dieron ganas de explotar algo. Sé que no lo haré a menos de que sea virtual, pero me dieron ganas de jugar CoD:MW3
  • No me importa si la abreviatura del juego no es CoD:MW3, porque de hecho pienso que el título del juego es extremadamente largo. Títulos tan largos sólo se los permito al International Superstar Soccer Deluxe o cosas por el estilo. ¿Qué le pasó a nombres cortos en los FPS como Goldneye, Turok, Quake, Team Fortress u otros por el estilo?
  • El anuncio -o lo que quisieron dar a entender- se resume en: «Si quieres verte como un macho, juega CoD:MW3. Si quieres verte como un nerd, no lo juegues. Fin.»
¿Ustedes qué opinan?

Sobre el Autor

Ingeniero en electrónica; editor en jefe de IdentidadGeek y un "tecnoadicto de mierda". Interesado en el internet, la comunicación, las matemáticas, el cine, la ciencia ficción, la electrónica y el impacto de la tecnología en el mundo. Promotor y creyente de la cultura (y el software) libre. No soy un replicante [cita requerida]. Conecta conmigo también en Google+ o visita mi blog personal.

¡Sígueme en Twitter!